Equipo docente

CARLOS E. MARTÍNEZ

Lic. en Administración (UNQ), Lic. en Comercio Internacional (UNQ), Especialista en Finanzas (UNR), Tesista de Maestría en Finanzas (UNR). Responsable de Desarrollo de Proyectos y Planeamiento y Control de Producción de compañía especializada en packaging de productos. Miembro de la Unidad Ejecutora de la UNQ “Unidad de Consultoría y Asesoramiento en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión e Instrumentos de Financiamiento para PyMEs”.

Docente Investigador (UNQ) a cargo del dictado de las asignaturas y «Finanzas, Empresas y Mercados» (Maestría en Comercio y Negocios Internacionales, DEyA), «Formulación y Evaluación de Proyectos» (Ingeniería en Automatización y Control Industrial, DCyT) y «Matemática Financiera» (Licenciatura en Administración, Contador Público Nacional, Licenciatura en Comercio Internacional, DEyA).

Contacto: carlos.martinez@unq.edu.ar   |   Ver el perfil de Carlos Emilio Martínez en LinkedIn Ver el perfil de Carlos Emilio Martínez

 

JUAN S. LEDESMA

Lic. en Administración Hotelera (UNQ), Diplomado en Innovación y PyMEs (UTN-FRBA), Tesista de Maestría en Dirección de Empresas (UNLP). Consultor independiente en proyectos de inversión e innovación para Start-Ups y PyMEs. Miembro de la Unidad Ejecutora de la UNQ “Unidad de Consultoría y Asesoramiento en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión e Instrumentos de Financiamiento para PyMEs”.

Docente Investigador (UNQ) a cargo del dictado de las asignaturas «Formulación y Evaluación de Proyectos» (Ingeniería en Automatización y Control Industrial, DCyT) y «Emprendimientos de Servicios» (Licenciatura en Administración y Licenciatura en Hotelería y Turismo, DEyA). Docente (UCES) a cargo de la asignatura «Pensamiento Sistémico» (Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Administración de Empresas).

ššContacto: juan.ledesma@unq.edu.ar   |   Ver el perfil de Juan Santiago Ledesma en LinkedIn Ver el perfil de Juan Santiago Ledesma